Antoine de Saint-Exupery.
Y por fin una victoria convincente, y mucho.
El Real Zaragoza se fundió sin mas a un Valencia, que por mas que haya sido menospreciado, estaba situado en tercera posición por méritos propios.
Se le supero en todos los aspectos del juego sin paliativos, Ikechuku Uche sigue dando una calidad arriba en el juego imposible de comparar con sus compañeros de delantera, Gabi y Ponzio siguen en su linea, y Jarosik y Contini son una pareja consolidada, sumando la calidad y acierto en momentos puntuales de Toni D., el equipo se crece en casa.
Y la gente grito, y bailo, y afino su garganta con el himno del León, y grito a los cuatro vientos, que ganando cuatro a cero, tampoco queremos a Agapito. Fue una autentica fiesta de zaragocistas, y juntos equipo y afición sera complicado que se escape el ÚNICO OBJETIVO que nos permite la pesima herencia del agapitismo, que no es otro que la permanencia.
Se confió en Jarosik, y ha marcado dos goles fundamentales en los últimos partidos, se confió en Doblas y llevamos la portería con un candado en el ultimo mes y medio.
Querría desde aquí también decir a Javier Aguirre, que me alegro que mis ideas sobre el, fueran totalmente equivocadas y me alegro que de su mano, nuestro Real Zaragoza vaya saliendo muy a poco del descenso, con esa manera suya de gestionar el equipo mas recreativo que competitivo, que resulta ser del todo eficaz.
Por ultimo un llamado a todos, quizá 42 puntos no sean suficientes, y quizá haya que sufrir hasta el final en el campo del Levante, pero con la atmósfera de la noche del Sábado en la Romareda, sera imposible no conseguir el objetivo.
Ha llegado el momento de dar un paso adelante fuera de casa, y debe ser en Mallorca, donde vivimos un episodio negro de la historia zaragocista, con un descenso, con muchas lágrimas, con mucho dolor, y con un miserable de buena prensa, ahora en otro club, que hizo todo lo que pudo para mandarnos a segunda, ha llegado la hora de ganar fuera, y ha de ser en Mallorca, nos deben una.