viernes, 20 de mayo de 2011

TODOS A VALENCIA

"El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto."

Charles Chaplin

Día Final. Sábado, 22h. Valencia.

Cuando acabe el partido, tras el sufrimiento al que ya estamos acostumbrados, y con lágrimas en los ojos, bien por una u otra cosa, tendré el alma llena de orgullo, satisfacción,de descanso interior, la sensación interna de haber hecho todo lo que estaba en mis manos, para que mi equipo, el del León rampante,  se mantuviese donde debe, tendré mi alma en paz,  pase lo que pase.

Quiero que mi Real Zaragoza permanezca en primera, y queria jugar este ultimo partido, desde donde yo puedo hacerlo, en Valencia, animando mis colores y de esa manera yo no habre podido hacer mas. Lo he dado todo.


Afortunadamente, y por lo que estoy viendo, sintiendo y oyendo, hay otros diez mil "zumbaos" como yo, de lo cual me alegro infinitamente, solo pido que podamos volver a casa, con la alegría que se merece la gente.

Solo un sentimiento como el Real Zaragoza puede mover tanta gente, y aunque nadie nos vea, nosotros lo contaremos mañana, y pasado, y al otro....como el gol de Nayim, o el penalty de Urio... como una muesca mas de nuestro amor a unos colores.

Esta afición ninguneada por los medios de comunicación nacionales, en la que un desplazamiento masivo de tanta gente, es menos importante, que las declaraciones de un arquero metido a boxeador encajador.

Otro millon mas estaran igual que nosotros desde sus casas, sufriendo y animando con nosotros en la distancia, yo conozco a varios que estaran alli en espiritu, y ni un millon asientos mas podrian dar cabida a semejante reunion de almas blanquillas alli.


Deseo que el ciudad de Valencia sea una fiesta, compartida entre dos aficiones, y que el Levante celebre con los suyos su meritoria temporada, y que nosotros al final también celebremos la nuestra.

No olvidéis que la ultima época gloriosa de nuestro club, se fraguo en una permanencia contra el Real Murcia, la situacion es muy mala, el partido sera duro dificil y complicado, y nuestro equipo cuanta mas ayuda tenga, menos dificil sera conseguir nuestro unico objetivo...... así que TODOS A VALENCIA.

Por ultimo, que todos esos, que si han podido hacer mas por nuestro Real Zaragoza, tengan la vergüenza de irse para siempre y no volver jamas, y si se puede que el mismo sabado a las 12 de la noche ya no esten.

Un zaragocista en Gol Alboraya bajo este sabado.

1 comentario:

  1. Maravilloso post, puede que tenga menos mérito, porque lo diga yo, que soy tu padre, pero me encanta tu sensibilidad, tu implicación con el zaragoza, lástima que yo no sea tan zaragocista,pero ya lo es tu madre por mí. Siento ahora y deseo lo mismo que tú, que gane el zaragoza, y que el año que viene cuenta nueva y gestores nuevos.Amén, ok

    ResponderEliminar