lunes, 24 de enero de 2011

BASTANTE SON TRES PUNTOS.

"Todo tiene algo de belleza pero no todos son capaces de verlo"
Confucio.

Me confieso entre los no capaces de verlo, pero me conformo con los tres puntos sacados de rebote, en un partido infame por ambos contendientes, y en especial del lamentable Deportivo del afligido, pesaroso y mustio Lotina.
Incapaz de ver fútbol, esta vez sin ninguna causa climatológica adversa , nos tenemos que conformar con unos papelicos en contra de Agapito (grandioso esfuerzo del movimiento avispa, animo y adhesión total desde mi pequeño balcón al mundo, pero con mínima recompensa, según Agapito en Ladraldo de Aragón) en lugar de un Waco a la aragonesa para rescatar a nuestro Real Zaragoza, una lastima la falta de fuerza que tenemos en la Romareda.
En cuanto al partido, quitando a Ponzio y Gabi, los colosos del equipo, nada nuevo bajo el sol, ya tiene narices que sea ahí, es decir donde estamos mejor, donde el quimérico Agapito ha decidido hacer el único fichaje por el momento, N´Dow, 190cm y 78kilos de fuerza centro africana para el medio centro defensivo.
Nimias mejoras generales de funcionamiento, en el aspecto defensivo fundamentalmente, cierta mejoría de Contini en general  y de Jarosik fundamentalmente en el juego Aéreo, que Obradovic no mejora en nada a Paredes (jamas pensé que diría esto), y el absoluto convencimiento que sin delanteros no se puede ganar regularmente, aunque si esporádicamente.
Luego desde aquí SUPLICO un delantero, DOS si es posible, pues sin ellos no veo nada claro que podamos ganar 7 partidos mas.
Un lanzamiento fallido con rebote afortunado nos dio los 3 puntos y bien que se celebro...
Esperemos que aun siendo así de antiestético, se saquen este tipo de partidos adelante, pero sin olvidar que el problema del Real Zaragoza esta muy lejos de ahí, esta mas arriba, y sea de quien sea la culpa, el resultado es el conocido y sufrido por todos nosotros, el arrastre por los suelos del prestigio de una institución querida,  respetada, sufrida, y amada por todos nosotros que nos lleva a los años mas oscuros de 78 años de historia.
Sigo rezando porque de  todos esos rumores de venta alguno sea cierto, y nuestro Real Zaragoza cambie de manos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario