jueves, 20 de enero de 2011

SILENCIO STAMPA

"Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio...no lo vayas a decir"
EUDLF

Los jugadores de la primera plantilla del Real Zaragoza han decidido no hablar mas que lo imprescindible, debido al ya famoso plante contra el Levante UD, todavía no aclarado convenientemente, esta es la  noticia en nuestra tierra, y no la lamentable temporada en todos los ámbitos; Económico, deportivo y social.
Así nos va,
¿A quien le importa que digan los chicos fuera del 120x70?
Quizá haya aficionados que vayan a echar de menos esas declaraciones, no sera mi caso, ni mucho menos.
En fin, a mi me importa un bledo las entrevistas personales, o como tengan que arreglárselas cada uno, para hacer su trabajo, en muchos casos sera un alivio no escuchar las mismas frases manidas, en la diversidad de idiomas que por desgracia para la unidad y compromiso que requiere un deporte de equipo, tenemos en nuestro Real Zaragoza.
La ley del silencio en muchos casos mejorara jugadores como Jarosik, que cada vez que va a rueda de prensa, en su estilo centro europeo, la lía en mayor o menor medida, y además nos evitaremos escuchar que vamos a jugar otra final contra el levante o contra el deportivo.
Me empapo del  recuerdo de  jugarlas contra el Arsenal o contra el Real Madrid....Eso si eran finales...
Quizá en casos como Gabi o Paredes, quizás sean una  excepción, pero lo mejor para nosotros es  que hablen en el campo.
Esta es otra de las consecuencias de la política de tierra quemada, y de huida hacia adelante del Presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias,  nacido en Navaleno, y el día de San Fermín, nada menos.
Es lo que hay. No hay mas. Y es lo que merecemos, por ahora al menos.
En estos momentos de agotamiento del Zaragocismo solo podemos solicitar, rogar, y pedir a los jugadores que hablen el campo, que hablen alto y claro.
Que reclamen lo que es suyo, como no puede ser de otra manera fuera de él, pero que no olviden el porque perciben esos dinerales en fichas, sueldos y primas, que no lo olviden, porque de su capacidad para mantenernos en primera, depende la ilusion de mucha gente que sufre, y sufre mucho por un sentimiento blanquillo y en este caso y muy a mi pesar jodidillo se queda corto.

3 comentarios:

  1. muy bien dicho amigo. hay que dejarse de tonterías y hablar en el campo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero no hay otra. ganar y nada mas.

    ResponderEliminar
  3. yo es que paso de escuharlos, para oir siempre las mismas tontadas, para eso no los oigo.Que jodidos estamso madre miaaaa

    ResponderEliminar