lunes, 31 de enero de 2011

AGAPITO'S STYLE.

"A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza".
Sandro Pertini.

El momento sublime del gol es inenarrable, es el momento del fútbol, en ese instante te da igual todo, incluso te sientes dentro de la piña de jugadores, abrazarías a Sinama sin pensar, subidón momentaneo y pasajero pero que da un respiro clasificatorio al Real Zaragoza, y hace olvidar por unos instantes todo,  por eso no hay quien pueda con el futbol, así que Agapito lo tienes crudo , aunque te empeñes y mucho.
Festejando todavía el golazo de Sinama, si, si, golazo y Sinama juntos en una misma frase, en la Rosaleda, y los tres puntos de oro en territorio malagueño,  me encuentro de buena mañana el fichaje del central paraguayo Paulo Da Silva, tras 15dias de idas, venidas, rumores, conversaciones, abogados y  representantes, por fin se consuma el fichaje innecesario de este central paraguayo,  Agapito's Style.
¿Y Goni?..., El Español vende dos centrales (sub21)  por 10 millones + Datolo, y nosotros regalamos a Goni a un segunda B, ¿alguien entiende esta gestión?. Agapito's Style.
Ander se va al Athletic según todas la fuentes. Mucha suerte tenga el chaval, que si bien en el terreno de juego no ha conseguido desarrollar todo lo que lleva dentro, estoy seguro que lo hará, luego lo echaremos de menos, como a Cani, a Zapa, y a tantos otros....Agapito le presiona para que firme rápido y así poder pagar a la plantilla. Agapito's style.

Y aun así nosotros estamos esperanzados, aun así, seguramente en vano, si,  con la llegada de un 9 que apuntale definitivamente una plantilla, muy justa, justisima para sobrevivir en primera dimisión, limitada numérica y futbolisticamente, aunque sobrada de profesionalidad, corazón y coraje, que es el único clavo ardiendo al que agarrarnos los zaragocistas, el coraje de los jugadores, que nos van a intentar salvar de un nuevo descenso.

Somos muchos los que esta noche, por los diversos medios, estaremos al tanto del mercado de fichajes, y estaremos esperanzados, atentos, ilusionados, expectantes y  deseosos de un 9 de garantias. Después veremos si nos quedamos como casi siempre aunque estando en las manos que estamos....
En fin, esta noche veremos.
Aunque sospecho que la esperanza que todos tenemos,  es que Agapito nos deje en paz de una vez ,y venda sus acciones, porque cada día que pasa, la historia del Real Zaragoza se mezcla mas con el  inventor del estilo que impera hace años en el Real Zaragoza, el pésimo Agapito´s Style.
Agapito no vas a poder, o al menos yo deseo que no puedas.

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada julito, pedazo gol el de SINAMA SINGOL, otro central más, haber si éste es capaz de no cagarla y de paso si llega un tío capaz de marcas finde si y finde también mejor.

    ResponderEliminar
  2. vivan los petrodolares, haber si hay suerte y no se tuerce el asunto, AGUADO, POYET, ESNAIDER, etc,etc que dias aquellos en que esos jugadores que aman la camiseta blanca,y nos dieron tantas buenas tardes de futbol, ojala al frente del equipo sean igual de buenos que en el campo de futbol.

    ResponderEliminar