viernes, 25 de febrero de 2011

TONI D. ó EL HOMBRE DEL PIE DERECHO.

"Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan."
Anónimo.

Con lo complicado que es para los porteros La Romareda, y su porteria, el andaluz siempre ha entrado con el pie derecho, y por derecho propio, en el puesto titular, algo tarde, pero totalmente merecido, por una serie de valores importantes para su afición, léase su simpatía, su cercanía con la gente, y sobre todo por su PROFESIONALIDAD, y sus actuaciones bajo los palos...,siempre llego al puesto titular de la portería del Real Zaragoza  en malos momentos o al menos momentos complicados, teniendo siempre actuaciones por encima del nivel anterior, lo que nos lleva a la mejora de los resultados, y un "noseque" inherente al fútbol que lleva a que Toni D en el RZ sea siempre una apuesta segura.
Teniendo también en cuenta su IMPECABLE comportamiento con sus compañeros de portería mientras no ha sido titular, lo que tambien le hace sumar meritos para serlo en otros momentos, me atrevo desde aquí a pedirle a  Leo F. que tenga el mismo comportamiento que Toni D , que no dudo que lo va a tener, pero ahora es momento de sumar.
La aportación de Toni D. sera fundamental de cara a los dos proximos partidos que van a llevar al Real Zaragoza a seguir peleando hasta el final, o a quedarse en una situación critica de cara al final de liga, con lo que yo espero y deseo que juegue tranquilo, y que nos dure hasta el final de temporada, sera señal que lo ha hecho bien y nos hemos podido salvar de la quema una vez mas.
El fútbol tiene una especie de mística que hace que unos jugadores tengan suerte en unos equipos concretos y todo salga perfecto, Toni D. y el Real Zaragoza están en esa situación, y es posible, si todo sale bien el poder traer la victoria del Molinon, y aunque sera muy complicado, con la ayuda y sacrificio de todos, y algo de esa suerte esquiva ultimamente, lo conseguiremos.
Sirva este pequeño apunte para desear suerte a un gran profesional, que durante casi una temporada consiguió que me jodiera que le metieran goles al Huesca, que ya es decir.

Desde aquí SUERTE TONI D. te la mereces.

Pd. Espero que el equipo juegue con un traje decente, y no con el engendro del dia del Xerez.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo plenamente con el comentario sobre Doblas, le deseo suerte a él, y por ende al Zaragoza, porque este chico siempre ha tenido un comportamiento de 10.chao

    ResponderEliminar
  2. Donde este TONI DOBLAS que se quiten 2 LEO FRANCO o mas, la salida de puños a ras de suelo a la salida de un corner del partido del domingo no se la veremos hacer a L.FRANCO aun que viva 200 años.

    Suerte TONI y que sigas de titular, para que asi los demas no nos mordamos las uñas cada vez que el equipo contrario este a 30 mt de nuestra porteria

    ResponderEliminar