jueves, 3 de febrero de 2011

LA ESPERANZA DESDE DUBAI


"Tener fe significa no querer saber la verdad"
Fiedrich Nietzsche.

En mi caso tengo fe, en que Agapito desaparezca para siempre de la historia del Real Zaragoza.
Con las noticias de la posible compra,  por quien sabe quien, de nuestro equipo, y sin tener noticias de primera mano, la posibilidad de que Agapito haga las maletas de mi Real Zaragoza, me llena de esperanza y optimismo, y no me importa un carajo quien venga, peor que el nefasto Agapito es imposible, así que por mi, ojala se firme esta misma noche, y podamos tener al menos esperanza en volver a intentar ser lo que fuimos.

Por cierto Agapito...¿donde están mis acciones? Esas que "regalabas", eh, don nefasto.......
Ojala sean de Dubai, Abudabi o el bajo Cinca, con tal que Agapito sea historia.

 

3 comentarios:

  1. vivan los petrodolares, haber si hay suerte y no se tuerce el asunto, AGUADO, POYET, ESNAIDER, etc,etc que dias aquellos en que esos jugadores que aman la camiseta blanca,y nos dieron tantas buenas tardes de futbol, ojala al frente del equipo sean igual de buenos que en el campo de futbol.

    ResponderEliminar
  2. No deja de ser una putada, que nos tengan que hacer el traje deportivo desde Dubai, pero veo, que a los que os gusta el futbol de verdad, lo que prima es que el zaragoza, siga adelante, además veo nombres de gente muy vinculada al zaragoza en otros tiempos, y esto es otro aliciente válido, deseo se quede en primera y luego preparar una buena temporada próxima con el dinero de los "petrodolares" y volver a Europa.

    ResponderEliminar
  3. FUERA AGAPITO


    AUPA ZARAGOZA

    ResponderEliminar